Deportes

Papá de Chicharito Hernández pide su regreso al Tricolor

Javier Hernández Gutiérrez destacó que su hijo ha tenido un buen rendimiento recientemente

Getty Images

Noventa días faltan para el comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y uno de los grandes ausentes para la afición mexicana será Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El futbolista del Galaxy de Los Ángeles suma casi tres años sin ser convocado a la Selección Mexicana, un periodo que su padre, Javier Hernández Gutiérrez espera que termine pronto y en entrevista con ESPN reconoció su deseo de verlo de regreso en el Tricolor.

“Estoy sorprendido y agradecerles por todo el apoyo que le han dado a mi hijo, esperemos que pronto lo vuelvan a tener en Selección Mexicana”.

Hernández Gutiérrez, agregó que para su hijo el apoyo de la gente es muy importante y más por el reconocimiento a esfuerzo y gran trayectoria.

“Sorprendido y contento, orgulloso de mi hijo, de la gente que lo ha apoyado todo momento, desde que apareció en el futbol profesional, me da mucho gusto por mi hijo, que la gente sepa que es una persona entregada a su profesión”.

Por último, el exjugador de Puebla y Atlas aceptó que el comienzo de “Chicharito” en la MLS le costó un poco, pero ahora ya con mayor tiempo se encuentra demostrando su talento.

“Creo que ha tenido un buen rendimiento, que los que han jugado futbol sabemos lo que cuesta adaptarse al nuevo sistema, al futbol diferente, ha sido un buen rendimiento, vino de menos a más, creo que está cerrando muy bien su participación en la Liga de Estados Unidos”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos