Luego de la goleada del América por 7-0 ante Cruz Azul, la Máquina ha vivido intensos momentos, muestra de ellos fue la manifestación que la afición celeste realizó ayer a las afueras de La Noria, en donde le exigieron a los jugadores mejores resultados.
Rafael Baca, Sebastián Jurado y Julio César Cata Domínguez salieron por puertas alternas, para evitar un problema mayor, pues son los tres futbolistas más criticados por sus seguidores; sin embargo, el panorama cambió este martes.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Tras el entrenamiento del equipo de esta mañana, todos los jugadores de Cruz Azul salieron por la misma puerta, y Cata Domínguez fue ovacionado por un grupo de aficionados que acudió a La Noria.
“Cata, Cata, Cata”, coreó un grupo de aproximadamente 15 seguidores, que se trasladaron de Tlalnepantla, Estado de México, a La Noria, para alentar a sus jugadores.
Reportes indican que Cruz Azul tendrá una serie de cambios en su alineación para su próximo compromiso, que será ante los Gallos Blancos del Querétaro el sábado 27 de agosto en la cancha del Estadio Azteca.
RAFAEL BACA ES SUSPENDIDO
Lo más leído en Publimetro: ¡Deslumbrante! Inés Sainz se deja ver en bikini a sus 43 años de edad
Quien definitivamente no estará disponible para los próximos dos partidos de Cruz Azul, será Rafael Baca, quien recibió una suspensión de dos encuentros, luego de la tarjeta roja que el silbante le mostró en el Clásico joven ante América.