Deportes

Diego Lainez se estrena como goleador en Portugal

El mexicano no conseguía un gol en Liga desde el 2018

Diego Lainez

Diego Lainez marcó su primer gol con el Sporting Clube de Braga y en la Liga Portuguesa. El mexicano marcó en la victoria de 6-0 de su equipo sobre el Arouca, en la jornada 4 de la Primeira Liga.

El futbolista mexicano marcó el sexto y último tanto del partido. Al minuto 76 llegó para cerrar la pinza y definir de primera intención, ante la marca de un defensa.

Lainez Leyva no conseguía un gol en Liga desde que jugaba con el América. Ese tanto lo consiguió el 10 de diciembre de 2018, en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2018, cuando las Águilas derrotaron 6-1 a los Pumas.

Diego no fue titular, pero ingresó de cambio en el segundo tiempo por Medeiros. Además del gol, también recibió una tarjeta amarilla por dar un manotazo en el rostro a un rival, mientras intentaba cubrir el balón.

Su última anotación en clubes la hizo el 16 de diciembre de 2021, en la segunda ronda de la Copa del Rey, cuando el Betis derrotó 4-2 al CF Talavera.

Con esta victoria, el Braga llegó a 10 puntos en la temporada y temporalmente ocupa la primera posición en la Liga portuguesa, pero podría ser superado por el Porto y Benfica, si ganan sus respectivos duelos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos