Deportes

VIDEO I Hombre adultera con ron bebidas de corredores en Maratón CDMX

Se viralizó grabación de un hombre que pone alcohol en bebidas hidratantes de los competidores

ron

El fin de semana se efectuó la edición 2022 del Maratón de la Ciudad de México con éxito y sin ningún contratiempo hasta la aparición de un video donde se observa que un hombre agregó, presuntamente, ron a vasos que contenían bebidas hidratantes destinadas a los competidores.

No te puedes perder: ¿Cómo trabajar y cuál es el sueldo en las tiendas del Canelo Álvarez?

En la grabación hecha con un celular se escucha la voz de un varón que parece encontrarse en estado de ebriedad y pasa junto a una mesa donde se encuentran apilados vasos que serían utilizados por los corredores, el hombre muestra una botella de ron que distribuye en las bebidas.

“Mañana van a estar todos a tope, pinche carrera va a ser la mejor de todo el mundo”, menciona el autor del video al mismo tiempo que ríe. La publicación detonó múltiples opiniones entre los cibernautas, que fueron desde la reprobación del hecho hasta quienes lo tomaron con sentido del humor.

Te puede interesar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

Hasta el momento no hay ningún tipo de pronunciamiento por parte de los organizadores así como de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México al respecto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos