Deportes

Inmovilizan con “araña” ambulancia que trasladaba a ex boxeador Pipino Cuevas

El ex campeón tuvo que ser llevado a otro hospital para un estudio de tomografía y ya no pudo regresar porque la grúa se llevó la unidad

Alma Montiel/CMB

La familia del ex boxeador Pipino Cuevas vivió momentos incómodos cuando la ambulancia que trasladaba al ex campeón mundial fue inmovilizada con una araña por policías de tránsito, y poco después llevada al corralón por una grúa.

José Isidro Cuevas tuvo que acudir a otro hospital del que se atiende originalmente para un estudio de tomografía, y lo hizo a bordo de una grúa que lo llevó a uno ubicado Frontera #174 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Mientras los paramédicos ayudaron a familiares a ingresar a Cuevas al nosocomio, la unidad fue inmovilizada por policías de tránsito al parecer por supuestamente no haber pagado el parquímetro.

“Mi papá ha tenido una serie de operaciones que no han resultado del todo bien, por eso fue necesario hacerle un estudio más especializado, sin embargo cuando llegamos aquí la doctora a cargo les pidió a los paramédicos que si pudieran esperar hasta que mi papá saliera para poder regresarlo al hospital. De pronto llegó tránsito y sin razón alguna empezaron a abusar de su autoridad y ahorita mi papá necesita regresar pero no hay manera porque la ambulancia ya se la llevaron”, declaró la hija de Pipino.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos