Deportes

Ella es Inés Rau, la modelo transgénero que tendría una relación con Mbappé

La reconocida modelo de 32 años de edad ha sido vinculada con el futbolista del PSG

Inés Rau Kylian Mbappé

El nombre de Kylian Mbappé ha sido muy sonado durante las últimas horas, luego de que vincularon al futbolista francés con Inés Rau, una reconocida modelo transgénero, con quien presuntamente tendría una relación de noviazgo.

Pero, ¿quién es Inés Rau?

Es una modelo francesa de 32 años de edad. Cuando tenía 16 años se sometió a una cirugía de reasignación de sexo, decisión que tomó tras ser inspirada por la modelo transgénero Caroline Cossey, quien es de nacionalidad británica.

También puedes leer: Roman Reigns retiene la corona en WWE Clash at the castle

Después de la operación a la que se sometió, comenzó su vida como mujer, siendo a los 24 años de edad cuando hizo pública su identidad transgénero,

En su juventud fue DJ; incluso, es amiga de David Guetta.

Inés Rau se convirtió en la segunda modelo transgénero en posar para la revista Playboy, y a partir de ahí se desarrolló como modelo profesional, en otra revista en la que apareció, fue en Vogue Italia.

La modelo se convirtió en activista, pues actualmente participan en distintas campañas por los derechos de las personas transgénero.

Te puede interesar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

SUS REDES SOCIALES

Inés Rau es muy popular en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 767 mil seguidores, que están pendiente de la modelo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos