Los dos deportes que más llaman la atención del mexicano son el boxeo y el futbol, ambos suelen ser protagonistas de la pantalla en las tardes y noches de los sábados de todo un año. Con en eso en mente, desde adentro de la Liga MX se decidió cambiar el horario del Clásico nacional entre América y Chivas del 17 de septiembre y el motivo es un mexicano en Estados Unidos.
Originalmente el partido estaba pactado para jugarse a las 21:05 horas, pero debido a la pelea del Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin, se adelanta una hora este encuentro.

La tercera edición de la pelea entre el tapatío y el kazajo será en Las Vegas Nevada y cae en una fecha muy especial para el país que tiene un águila en su escudo nacional. Con este cambio de horario en el juego de futbol, TUDN busca obtener buenos números en el ranking del sábado pues la espectativa de un Clásico nacional seguido de la pelea de uno de los mejores mexicanos del momento, deja emocionado al público.

Águilas y Chivas empataron en los últimos dos partidos donde se vieron las caras. Por su parte Canelo busca vencer a GGG por la vía del nocaut pues en la primera edición se determinó un empate y en el segundo encuentro entre estos dos, el mexicano ganó por decisión unánime.