Deportes

Paola Longoria es demandada por la Conade

Ana Gabriela Guevara inició un proceso en contra de la raquetbolista mexicana por adeudos

La raquetbolista no recibió recursos para disputar el Mundial

Continúan los problemas entre Paola Longoria y la Conade, después de que la Comisión notificó una demanda en contra de la raquetbolista mexicana.

De acuerdo a información del Diario Reforma, fue el pasado 29 de agosto cuando la Comisión liderada por Ana Gabriela Guevara abrió el proceso contra la multicampeona mexicana.

Entérate: CMB presenta cinturón conmemorativo de Oaxaca para la Canelo vs. GGG 3

Esto, tras el supuesto adeudo de por 1.6 millones de pesos más intereses que la deportista debía reintegrar al erario, durante el proceso de 2015 a 2018.

En el reporte se indica, además, que el juez Alejandro Dzib Sotelo, juez Quinto de Distrito en Materia Civil, rechazó admitir a trámite la demanda de la Conade.

Hasta el momento, Paola Longoria ha asegurado que se entregaron los recibos sobre este periodo, mismos que no han sido avalados por la actual administración.

Por sí no lo viste: ¡Un mexicano más! Jorge Sánchez debuta en la Champions League

Paola Longoria y la Conade han tenido problemas, después de que la comisión no entregó recursos a la cinco veces campeona mundial por estos adeudos.

Ante la situación, Longoria tuvo que pedir recursos a través de internet, para asistir a la Copa del Mundo, misma que se realizó en San Luis Potosí, y en donde conquistó la medalla de oro.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos