El Gran Premio de Italia será una nueva gran prueba para Sergio ‘Checo’ Pérez, después de que podría ser sancionado por la FIA, con lo que tendría que venir de atrás nuevamente.
Y es que, de acuerdo a Diario Marca, tras el GP de Países Bajos, Checo Pérez deberá cambiar su motor, por lo que sería sancionado y largaría desde la parte trasera en el circuito de Monza.
Entérate: Chelsea presenta a su nuevo entrenador
El piloto mexicano evitó esta sanción en Países Bajos, después de que usó componentes usados en su motor, pero ahora será inevitable realizar el cambio.
Checo Pérez actualmente se encuentra peleando por el segundo puesto en el campeonato de pilotos, al sumar 201 unidades, por lo que, con esta nueva unidad, buscará emular lo conseguido en 2012, cuando terminó en el segundo puesto, mientras corría en Sauber.
Por sí no lo viste: Dani Alves consigue su primer triunfo con Pumas
Estos cambios de motor también los realizaría Lewis Hamilton (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari) y Valtteri Bottas (Alfa Romeo), por lo que no necesariamente Sergio Pérez tendría que salir de último puesto.
El Gran Premio de Italia será la parada número 13 que afronte la Fórmula 1 en esta temporada, en donde Max Verstappen buscará su primer podio en Monza.
Publimetro te recomienda