Deportes

Chivas se luce en la frontera e hila seis sin perder

El Rebaño venció a los Xolos de Tijuana para seguir peleando en los puestos de reclasificación

Las Chivas del Guadalajara continúan en plan grande en el Apertura 2022, al vencer 2-1 a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, en la conclusión de la Jornada 13.

A pesar de que la frontera es una de las trincheras más complejas para el Rebaño, el entrenador Ricardo Cadena se dio el lujo de darle descanso a algunos jugadores como Alexis Vega e Isaac Brizuela, confiando en algunos elementos que no habían visto tantos minutos.

Entérate: Pentagón y Fénix, nuevos campeones en AEW

Publicidad

Por su parte, el ataque de Tijuana generó que el arquero rojiblanco Miguel Jiménez fuera el protagonista, salvando su arco en un par de ocasiones, mientras que el Rebaño jugó al contragolpe, dirigidos por Fernando Beltrán, como su hombre más importante.

Ya en la segunda parte, Chivas fue más peligroso y consiguió cosechar frutos de esta iniciativa. Al minuto 47, Roberto Alvarado mostró su técnica individual, entró al área y venció a Jonathan Orozco.

Pero la alegría no duró mucho, cuando Franco Di Santo igualó el marcador al minuto 57, con un fuerte cabezazo, tras superar la marca de la zaga rojiblanca.


Aunque el Rebaño no bajó los brazos y encontró la anotación gracias a un canterano. Luis Olivas, al minuto 68, conectó de volea desde el área grande para marcar el tanto, a pesar de los reclamos de los jugadores de Xolos, que pedían un fuera de lugar.

Por sí no lo viste: Alfredo Gutiérrez, la presencia de México en los 49ers y la NFL

Con este resultado, Chivas suma seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, incluyendo cuatro triunfos, y asciende al séptimo puesto, con 19 puntos. Mientras que Xolos hila cinco duelos sin triunfo y se queda con 15 puntos.

En otro encuentro de la noche, Atlas cayó 1-0 ante Mazatlán en el Estadio Kraken, gracias a la anotación de Nicolás Benedetti.


Publimetro te recomienda

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último