Tras resentirse de una molestia muscular en el partido de la jornada pasada entre Tigres y Toluca, Javier Aquino se perderá todo lo que resta del torneo regular con los felinos.
El jugador multifunción en el plantel de Miguel Herrera, presentó un desgarre muscular y el panorama más alentador de la lesión es que su recuperación se dé a principios del mes de octubre, es decir, se perdería las cuatro jornadas que quedan por disputar de este Apertura 2022.
- Te puede interesar: Tigres tendrá ofensiva completa por primera vez en el torneo
[ Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrollesOpens in new window ]
Javier se había vuelto un jugador inamovible en el esquema del “Piojo” ocupando ya sea la lateral derecha, o como volante con ida y vuelta debido al desgaste físico que presenta y uno de los que más sacrificio demuestra en el terreno de juego, cumpliendo bien tanto al ataque como en defensa.
En caso de complicarse el proceso de recuperación, el oaxaqueño estaría en riesgo de no ver acción en la “Fiesta Grande”, si es que Tigres se clasifica, aunque va encaminado hacia ello, lo cual seria una dura baja para el equipo.
Ante esta situación, Juan Pablo Vigón y Francisco Venegas se perfilan para tener más minutos en los próximos encuentros debido a la ausencia de Aquino.