Deportes

Tigres golea y se acerca a los primeros lugares

Los felinos regresaron a la victoria venciendo al Toluca que viene a la baja

Córdova

Los Tigres recuperaron la memoria que parecía habían perdido en los últimos encuentros, venciendo tres goles por uno al Toluca en el “Volcán” Universitario.

Los primeros minutos del encuentro se disputó bajo una intensa lluvia que caía sobre San Nicolás de los Garza, impidiendo que ambos equipos circularan bien la pelota.

Conforme fueron pasando los minutos, la lluvia cesaba y Tigres se fue adueñando de las acciones del encuentro, con llegadas claras de Luis Quiñones que no supo definir a la hora clave.

Toluca también mostró sus armas con disparos de lejos de Leonardo Fernández, sin embargo, fueron los felinos los primeros en abrir el marcador.

Sebastián Córdova, al minuto 41, se mandó un golazo a cobro de tiro libre con la pierna izquierda, que Volpi solo hizo más vistoso con su lance, ya que el balón cruzo la línea de gol en el ángulo superior izquierdo del guardameta de Toluca.

La segunda mitad inicio con un trámite parejo, pero un error en la salida de los Diablos fue aprovechado de gran manera por los felinos, cuando Florian Thauvin robó la pelota dándole un pase a Gignac que solo la empujó para aumentar la ventaja al minuto 63.

A Toluca le caló en el orgullo y de forma rápida descontó en el marcador con una gran jugada colectiva que firmó Jean Meneses al minuto 67.

Cuando mejor jugaban los “Choriceros”, Tigres liquidó el encuentro en un contragolpe fulminante que concluyó Florian Thauvin con un buen disparo de pierna izquierda a los linderos del área al minuto 79 .

Tigres con esta victoria llegó a 24 unidades acercándose a los primeros puestos, mientras que Toluca se quedó estancado con 22 puntos con un partido más disputado que varios de sus adversarios.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos