Después de la victoria contundente sobre el Toluca por tres goles a uno, los Tigres volvieron a los entrenamientos en el Estadio Universitario con una sorpresa agradable en el plantel.
Los felinos tuvieron una sesión de recuperación y regeneración tras el desgaste fuerte de la noche de ayer, en donde Nicolás “Diente” López volvió a entrenar dejando atrás su lesión en la rodilla que lo alejó los últimos cuatro partidos.
El uruguayo se lesionó en el Clásico Regio de un esquince, perdiéndose los duelos ante Pumas, Necaxa, América y Toluca. Por lo que su regreso significa aliciente importante para la ofensiva felina.
- Te puede interesar: Tigres golea y se acerca a los primeros lugares
[ Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrollesOpens in new window ]
Aunado al regreso del “Diente”, Florian, volvió con el pie derecho a la actividad futbolística con una asistencia y un gol, por lo que los Tigres por primera vez en el torneo tendrán ofensiva completa para el partido contra León con Gignac, Córdova, Caicedo, Thauvin, Quiñones y Nicolás López en el ataque.
Tigres disputará la próxima jornada su último partido en el Volcán y buscará cerrar su participación en casa de la mejor manera.