Deportes

Aficionado sufre ataque cardiaco en Cádiz vs Barcelona

Los jugadores mostraron preocupación y tristeza tras enterarse de lo sucedido

Los jugadores mostraron preocupación uy tristeza tras enterarse de lo sucedido

Momentos de tristeza y tensión en la Liga de España, después de que un aficionado sufrió un ataque cardiáco en la tribuna, durante el duelo entre el Cádiz y el Barcelona.

Corría el minuto 84 en el estadio Nuevo Mirandilla cuando la afición empezó a notificar a través de gritos y silbidos la situación médica, por lo que el árbitro detuvo el compromiso.

Entérate: La razón por la que Dani Alves no fue convocado a Brasil

Incluso, el arquero Jeremías Ledesma, del Cádiz, reaccionó rápidamente y lanzó el desfibrilador a la grada, en busca de ayudar al aficionado.

En la transmisión internacional también se captó como Ter Stegen y Ronald Araújo se encontraban rezando, mientras que los demás jugadores se quedaron en el campo, mientras que algunos rompieron en llanto.

Mientras que José Marí se mostró llevando la camilla a toda velocidad, en busca de una rápida atención.

Por sí no lo viste: Checo Pérez, cerca del top 3, en calificación del GP de Italia

Tras 20 minutos, el árbitro decretó que los jugadores debían ir al vestidor, mientras los cuerpos médicos del estadio intentaban ayudar a la persona.

En el reporte preeliminar, se apunta a que fue un hombre quien sufrió esta emergencia médica en las gradas del fondo sur del estadio.

El compromiso se encontraba con un marcador de 2-0 a favor del Barcelona, con goles de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos