Deportes

VIDEO: Chucky Lozano se luce con asistencia en agónico triunfo del Napoli

El mexicano fue suplente e ingresó al minuto 57 en la victoria por 1-0 ante el Spezia

Hirving Lozano brilló con el Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano comienza a recuperar su mejor nivel en el futbol europeo, y este fin de semana consiguió su primera asistencia de la campaña, en el triunfo 1-0 del Napoli ante el Spezia, en la Serie A.

El delantero mexicano inició como suplente en el encuentro realizado en el Estadio Diego Armando Maradona, en donde el Napoli se cansó de fallar ante un rocoso rival.

Entérate: Checo Pérez, cerca del top 3, en calificación del GP de Italia

Al minuto 57, Luciano Spalletti le dio ingreso al ‘Chucky’ Lozano, quien se convirtió en pieza clave para obtener el resultado.

Al 88′, Lozano apareció en la banda y mandó un centro al corazón del área en donde Gianluca Gaetano falló en el disparo, pero el balón le cayó a Giacomo Raspadori, para sentenciar el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Napoli llega a 14 unidades y se instala momentáneamente en el liderato de la Serie A de Italia, perseguido por el Atalanta y el AC Milán.

Por sí no lo viste: Javier Alarcón presume su gran físico a los 53 años

El siguiente encuentro del cuadro de San Paolo será ante el Rangers de Escocia, en la UEFA Champions League, mientras que, en liga, visitarán San Siro para verse ante el AC Milán.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos