Deportes

Ruso Brailovsky anunció su regreso a la pantalla

El ídolo americanista dejó Fox Sports hace un tiempo

El Ruso es uno de los ídolos americanistas más queridos por la afición

El excomentarista de Fox Sports y exjugador del América Daniel “Ruso” Brailovsky anunció su regreso a la pantalla chica luego de un periodo ausente. El analista argentino compartió a través de su cuenta de Twitter su regreso a los medios de comunicación.

“Hola, ¿Cómo andan? Estoy acá, no me moví, tiempo sin estar con ustedes sin hablar con ustedes. Les prometí que iba a volver y les iba a contar bueno, paso a paso poco a poco...” es como inician los primeros segundo que el exjugador águila dice en su canal de Youtube, donde dijo que va a “estar y hablar siempre de todo”.

“Soy un convencido que las cosas hay que decirlas como son, sin censura. Se va a hablar de la Champions del futbol mexicano, del equipo del Tata, qué va a pasar en Qatar y muchísimas cosas más”, reveló el Ruso.

Además de lo mencionado, Daniel recalca con algunas palmadas en el pecho que “siempre siempre siempre sigo llevando al América, pero no por eso voy a dejar de decir lo que pienso de cada uno” (de los equipos y juegos).

El Ruso es uno de los ídolos americanistas más queridos por la afición

También puedes leer: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles.

Para finalizar, Brailovsky invita a quienes lo ven a mandarle vía Twitter preguntas que él mismo va a responder. Puedes checar por este link el video para conocer más detalles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos