El sueño de llegar a la Fórmula 1 sigue para el piloto regiomontano, Patricio O’Ward, quien volvió a ser llamado por McLaren para realizar una prueba con el auto de F1 del 2021.
Aunque para el año de 2023, la escudería británica ya tiene firmados a Oscar Piastri y a Lando Norris como sus pilotos, el equipo no le quita los ojos de encima a Pato, que terminó en la séptima posición en el campeonato de la IndyCar Series.
- Te puede interesar: Pato O’Ward termina temporada Indy Car Series en el Top 10
[ 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clasesOpens in new window ]
El mexicano no fue el único en ser llamado a Inglaterra, si no que estará acompañado por Colton Herta y Alex Palou quienes también recibieron dicha oportunidad. Todos estos pilotos compiten en la IndyCar, aunque Herta suena fuerte para ocupar un lugar en el AlphaTauri.
Según el diario AS de España, los de Woking llevarán a cabo test privados a estos pilotos en el circuito de Montmeló en Barcelona desde el miércoles 14 hasta el viernes 16.
Esta no es la primera ocasión que O’Ward pilotee un F1, ya que, en diciembre del 2021, tuvo la oportunidad de probarse en un monoplaza de esta categoría.