Deportes

Canelo apunta a terminar con GGG en menos de 12 rounds

El pugilista mexicano desea que toda la afición celebre un nuevo triunfo, en Las Vegas

Saúl Álvarez y GGG vivieron un nuevo careo | DAZN Boxing

A solo un par de días de la confrontación, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró confiado de que puede mantener en su cintura los títulos de peso supermediano de la AMB, OMB, FIB y CMB, cuando se enfrente a Gennady Golovkin.

En la última conferencia de prensa previa a su enfrentamiento, Canelo Álvarez señaló que buscará terminar con el kasajo sin necesidad de llegar a las tarjetas.

Entérate: VIDEO: Aczino dedica rap al Canelo, previo a pelea ante Golovkin

“Yo trabajo bajo presión mejor. Quiero terminar esta pelea antes de los 12 asaltos. Sé que no será fácil pero nada es fácil en esta vida. Yo vine a lograr lo complicado. Me hice un gran campamento porque mi tirada es terminar la pelea antes de los 12 rounds”, señaló Álvarez Barragán.

Por otra parte, el tapatío señaló que no piensa más en su derrota ante Bivol, y solo quiere llevarse el triunfo en Las Vegas.

“Estoy muy contento de volver al cuadrilátero, emocionado, y estoy motivado. Obviamente nos dolió mucho la pelea pasada (contra Dmitry Bivol), pero como hombres, tenemos que regresar. El sábado daremos lo mejor de nosotros para ganar”, indicó.

Por último, Canelo Álvarez apuntó a una gran fiesta con su afición en la Arena T-Mobile, de Las Vegas.

“Estoy listo. Es muy difícil pero sé que será una gran pelea. Espero que este fin de semana todos gritemos ¡Viva México Cabrones!”, finalizó.

Por sí no lo viste: Pedro López es nombrado nuevo técnico del Tricolor femenil

GGG muestra respeto contra el mexicano

Mientras que Gennady Golovkin señaló que se siente en gran forma, a pesar de subir por primera vez a las 168 libras.

“Estoy feliz de estar una vez más aquí. La última vez fue hace mucho tiempo, creo que será un gran día para el boxeo y para los fanáticos. Me siento cómodo y fuerte, los veo el sábado en la noche”, señaló.

Además, Golovkin indicó que ambos son rivales agresivos, por lo que buscará el triunfo en Las Vegas.

“Ambos somos profesionales, atletas, agresivos. En mi experiencia será probar a ver quién es mejor. Sí, tengo 3 cinturones en 160 libras, pero ninguno en 168, así que es una gran oportunidad”, indicó.

En esta pelea se pondrá en juego por primera vez los cuatro cinturones de peso supermediano en una misma pelea.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos