Deportes

Canelo y GGG ‘noquean’ a la báscula y están listos para la trilogía

El tapatío y el kasajo no tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje, en donde miles de aficionados se hicieron presentes

Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin cumplieron con la última prueba previo a la histórica función que protagonizarán este fin de semana en Las Vegas.

Sin complicaciones, tanto el pelador mexicano como el kasajo superaron a la báscula, en medio de una fiesta armada por miles de fans que se dieron cita a las afueras de la T-Mobile Arena.

Entérate: Canelo vs GGG: Las mejores trilogías del boxeo

Canelo Álvarez, quien había sido apuntado por un supuesto problema de peso, detuvo la romana en 167.4 libras, mientras que Gennady Golovkin llegó a la ceremonia con un peso de 167.8, ambos por debajo del peso máximo de la división de los supermedianos (168 libras).

Estos pesos fueron avalados por la Comisión de Nevada cerca de una hora antes, esto para evitar cualquier diferencia durante la ceremonia.

Álvarez Barragán llegó acompañado de Eddy Reynoso, y todo su equipo de trabajo, mientras que el campeón mundial unificado de peso mediano estuvo junto a su entrenador Johnathon Banks.

Por sí no lo viste: ‘Canelo se está jugando su legado’: Mauricio Sulaimán

Miles de mexicanos mostraron su apoyo a Canelo con música de mariachi, imágenes y banderas del pan apoyo a favor de GGG, mientras se realizaba un nuevo careo, en donde se notaba intensidad entre ambos rivales.

Tras esta ceremonia, ambos peleadores volverán a verse las caras estos pugilistas será la noche de este sábado, cuando se enfrente en la T-Mobile Arena, por los títulos de peso supermediano de la AMB, OMB, CMB y FIB.

Esta es la primera ocasión en que los cuatro cinturones estén en juego en una misma reyerta, además, GGG también tendrá su debut en la categoría de las 168 libras.

No te pierdas: Odell Beckham Jr. le pide a Canelo que le patee el trasero a Golovkin

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos