Deportes

Roman Reigns se enfrentará a Logan Paul en Crown Jewel

El campeón máximo de la WWE tendrá un nuevo reto ante el aclamado youtuber

Logan Paul y Roman Reigns frente a frente | WWE
Logan Paul y Roman Reigns frente a frente | WWE

El campeón universal de peso completo de la WWE, Roman Reigns, tendrá un nuevo reto en Crown Jewel, después de que se enfrente al aclamado youtuber Logan Paul.

En conferencia de prensa, Triple H, confirmó que el monarca absoluto de la empresa se verá en mano a mano ante la estrella del internet, el próximo 5 de noviembre, en Arabia Saudita.

Entérate: Pumas y Cruz Azul, a sanar la crisis con un boleto al repechaje

“Soy un buen Jefe Tribal, por eso le doy oportunidades a mi servidumbre. Ahora le toca a Logan Paul”, apuntó Roman durante la presentación.

Cabe recordar que esta será la tercera defensa del título en 2022 para Roman Reigns, después de conquistar ambos fajines en Wrestlemania 38.

Logan Paul y Roman Reigns frente a frente | WWE
WWE Logan Paul y Roman Reigns frente a frente | WWE

Por sí no lo viste: ¿Qué títulos se pondrán en juego en la pelea entre Canelo y GGG?

Por su parte, Logan Paul volverá a los cuadriláteros tras su buena actuación en SummerSlam, en donde derrotó en mano a mano a The Miz. Su primera aparición en un cuadrilátero fue ante Rey Mysterio y Dominik Mysterio, en Wrestlemania, cuando se unió a The Miz.

Tras la conferencia, en donde estuvieron presentes The Usos, Sami Zayn y Paul Heymann, ambos estelaristas se vieron frente a frente.

Esta fue la primera lucha anunciada para el regreso de la WWE a Arabia Saudita. Su última presentación fue en febrero del 2022, en Elimination Chamber.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último