Deportes

Alejandro Fernandéz no cantará el himno en la pelea del Canelo

El Potrillo es uno de los amigos cercanos al boxeador

Alejandro Fernández derá la bienvenida al Canelo previo a su pelea contra GGG

La tercer pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin verá por fin un desenlace en Las Vegas, donde mucha afición mexicana se dio cita para apoyar al púgil azteca. Como es de esperarse, entre la gente que acompaña a Saúl hay personalidades de todo mundo y entre ellas estará el cantautor también mexicano Alejandro Fernández, quien por cierto, no cantará el himno nacional.

Mucho se habló y especuló de la persona que subirá al ring para entonar las letras de González Bocanegra y al escuchar el apellido Fernández la ilusión de escucharlo fue enorme pero la realidad es otra. De acuerdo a un tweet de Matchroom Boxing, el intérprete de Como quien pierde una estrella acompañará al “Canelo” en vez de entoncar, como muchos esperaban, el himno nacional mexicano.

El “Potrillo” está en la ciudad que nunca duerme con motivo de algunos conciertos que ofreció en esta semana de festejos mexicanos para toda aquel paisano que se encuentra fuera de nuestras fronteras. En la publicación de Matchroom, se lee que el “tres veces ganador del Grammy Latino de dará la bienvenida al Canelo, evento en vivo” que podrán seguir a través de la plataforma DAZN.

Te puede interesar: Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec.

Álvarez y Fernández son buenos amigos desde hace un tiempo y seguramente Alejandro tendrá algunas palabras de aliento para apoyar al Canelo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos