El pasado 17 de septiembre se disputó de nuevo el Derbi de Ruhr entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04. Luego de un año ausente de la máxima categoría, el eterno rival del Dortmund regresó al Signal Iduna Park para una edición más de este clásico alemán.
Uno de los jugadores con más experiencia en este tipo de partido es Marco Reus, quien desafortunadamente sufrió una lesión en el primer tiempo del encuentro y tuvo que salir en camilla. Se habló de una posible ausencia al Mundial de Qatar que está a unos meses y la respuesta, el día de hoy, es esclarecedora.
El diario deportivo hindú Firstpost menciona que “el director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, dijo el domingo que el jugador estará fuera durante tres o cuatro semanas y luego, con suerte, estará disponible para nosotros nuevamente”.
“Fue un shock para nosotros ayer cuando vimos las fotos pero a pesar de eso puedo dar una pequeña buena noticia hoy. Las pruebas que realizamos el sábado no mostraron ninguna ruptura. Es una lesión de ligamentos en el tobillo”, mencionó el directivo.
Te recomendamos: Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec.
El jugador de 33 años es uno de los más experimentados en el selectivo alemán y los medios de aquel país esperan verlo con Die Mannschaft en Qatar 2022. Por lo pronto Reus se perderá los compromisos que tiene su selección en la UEFA Nations League.