Deportes

Ruso Brailovsky revela la razón por la que se fue de Fox Sports

El exfutbolista y comentarista deportivo dio detalles de su salida de la televisora

Ruso Brailovsky

Daniel Ruso Brailovsky rompió el silencio y reveló la razón por la que se fue de Fox Sports, televisora en donde laboraba como comentarista deportivo, luego de su concluir su carrera como futbolista profesional.

Fue el pasado enero cuando Ruso Brailovsky anunció que tras 11 años de ser parte de Fox Sports, dejaba la televisora, aunque en su momento no dio detalles, como lo hizo recientemente en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo en su canal de YouTube.

También puedes leer: TUDN ficha a Werevertumorro y Norma Palafox para el Mundial de Qatar 2022

El exfutbolista del América señaló que la principal razón por la que dejó Fox Sports fue porque se le venció su contrato, aunado al cambio de dueños. “La gente que estaba ya no era la misma que me iba a manejar”.

Posiblemente proyectos míos que iban hacia otros rumbos que no coincidían con lo que pensaba hacer la empresa, nos despedimos de buena manera y por eso nos separamos”, añadió.

El Ruso Brailovsky era uno de los rostros con mayor participación en Fox Sports, consolidándose en distintos programas, como La Última Palabra.

Te puede interesar: Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec

Es importante señalar que la semana anterior, el comentarista deportivo anunció su regreso a los medios de comunicación, aunque ahora lo hará de forma independiente, realizando sus análisis deportivos a través de su canal de YouTube.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos