Deportes

Confirmado: Mayweather volverá a pelear con McGregor

Solo están negociando los detalles

Floyd Mayweather Jr. v Conor McGregor
McGregor fue el último rival profesional de Mayweather (Ethan Miller/Getty Images)

Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron una pelea en 2017, donde destacaba que uno era boxeador y otro peleador de artes marciales mixtas. A cinco años de eso, el estadounidense señaló que volverá a enfrentarse con el irlandés.

En un plçatica con el Daily Mail, Money declaró: “Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra el japonés Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y yo y Conor McGregor en 2023″.

Lo que aclaró es que todavía no sabe si será una pelea de exhibición o real, pero es uno de los temas que están afinando en las negociaciones.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, comentó Mayweather

Y agregó: “Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”.

Conor McGregor fue el último rival en la carrera profesional de Floyd, quien ganó por nocauts técnico, por lo que se retiró con 50 victorias y cero derrotas en su trayectoria.

Ahora, Money realiza peleas de exhibición y este fin de semana se enfrentará con el peleador de artes marciales mixtas, el japonés Mikuru Asakura de 30 años; y en noviembre peleará con el youtuber Deji.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último