Deportes

El milagro que necesita Tigres para calificar de manera directa a la liguilla

Aunque parece prácticamente imposible, los felinos tienen prendida la vela de la esperanza

Igor Lichnovski

La derrota sufrida ante el Puebla en la jornada anterior, significó para los Tigres complicarse casi por completo el calificar de manera directa a la liguilla de este Apertura 2022.

Y aunque se ve muy difícil el panorama, aún hay una pequeña posibilidad para que los dirigidos por Miguel Herrera califiquen de manera directa a la fiesta grande y así evitar el repechaje.

Los felinos se encuentran en la quinta posición a solo tres puntos del Santos Laguna que se ubican en el cuarto sitio, sin embargo, la diferencia de goles entre estos equipos es muy grande.

Los de la Comarca Lagunera tienen 7 goles de diferencia a favor de los Tigres, por lo que en la última jornada Tigres necesitará una goleada frente al Atlético de San Luis, y que el Mazatlán ayude derrotando a los Guerreros y así afectar su diferencia de goles.

Por la diferencia entre los planteles, una goleada de los auriazules a los Potosinos suena factible, y debido a que el Mazatlán se encuentra peleando de lleno por los puestos de repechaje, se jugarán el todo contra el Santos en la última jornada.

Aunque Tigres realicé la proeza de golear 7 goles por cero al San Luis, si el Santos logra sumar al menos un punto, de nada le servirá a los felinos quienes se quedarían en la quinta posición.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos