Deportes

Italia le arrebata a Hungría el pase al Final Four

Alemania e Inglaterra protagonizaron un épico duelo

Hungría vs Italia

Italia completó parte del proceso de redención. Recuperar el respeto tras no poder clasificarse de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva, los Azzurri avanzaron a la fase final de la Liga de Naciones, al vencer por 2-0 a Hungría, gracias a los goles de Giacomo Raspadori y Federico Dimarco.

Te recomendamos

Iztapalapa será la “casa” del trofeo de la Copa del Mundo

La sexy aficionada de Tigres que desafía la censura de Instagram

Google adelanta qué selecciones disputarán la final de Qatar 2022

Al liderar el grupo que también incluía a Inglaterra y Alemania, los italianos se unieron a Holanda y Croacia en el Final Four, que tendrán a los neerlandeses como anfitriones en junio. Portugal y España definirán la cuarta plaza el martes.

A diferencia de Italia, Inglaterra y Alemania disputarán el Mundial en Qatar en menos de dos meses y se enfilan al país de Medio Oriente tras un trepidante empate 3-3 en el estadio Wembley.

Abajo 2-0, Inglaterra anotó tres goles en un lapso de 12 minutos a partir de los 71 minutos. Luke Shaw, Mason Mount y Harry Kane (de penal) le dieron la vuelta al marcador, pero Kai Havertz decretó el empate definitivo luego que el portero inglés Nick Pope dejó escapar el balón a los 87 minutos.

La racha sin victorias de Inglaterra se extendió a seis encuentros, y el equipo de Gareth Southgate terminó la campaña en la Liga de Naciones sin ningún triunfo y relegado la segunda división del torneo.

Puedes ver
1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille

Alemania tampoco está en su mejor forma antes del Mundial, con apenas una victoria en siete duelos.

Italia ganó el Grupo 3 con 11 puntos, uno más que Hungría, que necesitaba sólo una unidad en Budapest para alcanzar la fase final por primera vez.

Ha sido más fácil para los italianos clasificarse a la ronda decisiva de la Liga de Naciones que a la Copa del Mundo. También alcanzaron esta instancia en 2021.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos