Lionel Messi es el futbolista más querido en Argentina, en la actualidad, por lo que los aficionados siempre tratan de acercarse a él y obtener una foto o autógrafo, incluso algunos interrumpen partidos para conseguirlo, tal y como pasó este martes en el duelo entre Argentina y Jamaica.
Te recomendamos
Lluvia: “No dejo los cuadriláteros por el OnlyFans”
André Marín explica su alarmante cambio de apariencia
La sexy aficionada de Tigres que desafía la censura de Instagram
En la recta final del partido, un hincha interrumpió el partido, se acercó a Messi y le pidió que le diera un autógrafo en la espalda. Leo no se negó y estaba estampando su rúbrica en la piel del fan, pero en ese momento llegó la seguridad del Red Bull Arena, de Nueva Jersey, e interrumpió a la Pulga, por lo que el aficionado se quedó sin la firma de su ídolo.
Lo increíble de este juego es que no fue el único espontáneo. Al 64′ hubo uno que también intentó llegar a Messi, pero fue interceptado poco antes de alcanzar al futbolista y al 91′ un tercer invasor interrumpió una jugada del mismo atacante del PSG.
En lo que respecta al encuentro, Argentina venció 3-0 a Jamaica, con goles de Julián Álvarez y doblete de Lionel Messi, quien ingresó en el segundo tiempo.
Este fue el último partido de Argentina antes de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. su primer encuentro será con Arabia Saudita el 22 de noviembre, luego enfrentará Polonia y finalmente México.