Deportes

Los técnicos que podrían ‘salvar’ a la Selección mexicana

La afición ha pedido la salida del entrenador argentino tras la derrota ante Colombia

¿Quién podría ser el elegido? I Mexsport

La Selección mexicana de futbol busca respuestas tras la crisis que ha vivido bajo el mando de Gerardo Martino en el último año, en donde no han encontrado ni los resultados, ni un gran funcionamiento.

Incluso, la derrota en contra de Colombia ha generado que decenas de aficionados pidan la salida de Martino, a solo 54 días del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Entérate: Memes destrozan a México por derrota frente a Colombia

Martino cuenta con un récord de 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en este 2022, además de que no cuenta con piezas claves, como Raúl Jiménez y Jesús Corona, además de cumplir ya su cuarto año al frente del conjunto tricolor.

Ante la situación, algunos nombres de entrenadores mexicanos y extranjeros se perfilan como los bomberos del Tri para la Copa del Mundo.

Por sí no lo viste: Tata Martino es agredido por afición, tras derrota ante Colombia

Miguel Herrera - Tigres

El Piojo se ha perfilado desde hace un par de años como el sustituto natural de Martino, gracias a su perfil intenso y su experiencia en el banquillo, en donde dirigió a México en 2014.

El Piojo no es bien recordado por la afición americanista

Guillermo Almada - Pachuca

El uruguayo ha sido la sensación en la Liga, bajo el mando de Pachuca. Su temperamento puede ser clave para un llamado.

Fernando Ortiz - América

El entrenador argentino, a pesar de no contar con mucha experiencia, ha brillado con el América en los últimos dos torneos, e incluso, los tiene como líderes del Apertura 2022.

Fernando Ortiz

Ricardo Ferretti - Sin equipo

A pesar de su última experiencia en Juárez, el Tuca es uno de los entrenadores que más añora la afición, gracias a su recorrido y su temperamento, además de ser un entrenador ganador.

Javier Aguirre - Mallorca

En este momento se encuentra en La Liga, pero ya cuenta con la experiencia para volver a tomar el barco del Tri para Qatar 2022.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos