Deportes

Virginia Ramírez presume su espectacular figura en redes sociales

La presentadora deportiva se encuentra actualmente en un proyecto en Youtube

Virginia Ramírez, famosa conductora deportiva I Instagram

Virginia Ramírez es una de las periodistas deportivas más populares en redes sociales gracias a su paso por distintos medios de comunicación y su pasión por el futbol.

Actualmente la presentadora deportiva, tras su salida de Televisa deportes y del Heraldo TV, se encuentra como analista deportiva a través de Youtube, con el programa Dos tiempos al aire, el cual también se transmite en radio, por la señal del 105-3 de FM. En este programa comparte micrófonos con Juan Pablo Fernández y Ángel García Toraño.

Entérate: VIDEO: Ricardo Peláez es agredido en la CDMX

Pero su belleza también ha sido algo que ha cautivado a los fanáticos, quienes ha reaccionado de gran manera tras la última publicación de la conductora.

A través de su cuenta de Instagram, Virginia Ramírez mostró su espectacular figura en una alberca, robando los corazones de los miles de seguidores en esta red social. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 4 mil likes.

Virginia Ramírez cuenta con más de 443 mil seguidores en instagram, en donde presume su trabajo en los medios, además de algunas publicaciones con su familia.

Ramírez ganó popularidad gracias a su trabajo en Televisa Deportes, en donde era conductora de distintos espacios, incluyendo el programa Zona Tigres.

Por sí no lo viste: Chivas vs América, por la hegemonía de la Liga MX Femenil

No te lo pierdas: ¿Dónde y a qué hora ver la última pelea de Jackie Nava?

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos