Deportes

Jorge Campos confía en que México pasará invicto en el Mundial

El histórico arquero mexicano apunta a que el Tri no caerá ante la selección de Argentina

Jorge Campos augura una buena actuación de la Selección I Mexsport

A poco menos de dos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de los referentes de la Selección mexicana como Jorge Campos afirma que México tendrá una buena actuación en el Mundial, e incluso dio su pronóstico para la ronda de grupos.

En entrevista con ESPN, el ‘Brody’ apuntó a que la Selección mexicana contará con un paso invicto en el grupo, con lo que conseguirá el boleto a los octavos de final.

Entérate: La victoria de Checo quedó ‘perfectamente sincronizada’

“No va a perder, yo no pienso que México vaya a perder contra Argentina. No lo pienso así. El ‘profe’ (Gerardo Martino) conoce muy bien a Argentina y sabe cómo puede anular todo… Contra Polonia: “gana México”, mientras que ante Argentina, “empatamos”, y frente a Arabia Saudita, “le ganamos”.

Por otra parte, Jorge Campos habla sobre el duelo ante Argentina, y afirma que han sido detalles los que le han costado al equipo mexicano las derrotas ante Argentina.

“A lo mejor no vamos a ganar, eso sí; es difícil ganarle a Argentina en el nivel que se está, pero en el Mundial hay magia y yo creo que siempre que hemos enfrentado a Argentina, hemos cometido algunos pequeños errores, la verdad... Pequeños, detallitos, y por eso hemos perdido”.

Por sí no lo viste: Los técnicos que podrían sustituir a Andrés Lillini

Además, señaló que el duelo ante Polonia será clave en las aspiraciones en la Copa del Mundo para el equipo de Gerardo Martino.

“Es el partido clave, es fundamental no perder contra Polonia, y México tiene calidad, tiene grandes jugadores... Me gustó cómo se está preparado, cómo se están moviendo los jugadores; vi algunas caras nuevas”, dijo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos