Deportes

Rayados apostará en su defensa para ganar el campeonato

Víctor Manuel Vucetich encontró esta temporada el equilibrio a la ofensiva y defensiva del equipo

Defensiva Rayada
Héctor Moreno y César Montes apuntan a ser titulares con México en Qatar 2022 Héctor Moreno y César Montes de Monterrey durante el partido Monterrey vs Tigres UANL. Foto: (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Los Rayados de Monterrey son uno de los claros favoritos para conseguir el título en este Apertura 2022, y aunque su ataque cuenta con jugadores de renombre, su principal arma para esta liguilla será el orden defensivo.

La Pandilla finalizó el torneo como la mejor defensa con solo 13 goles recibidos en 17 jornadas, y 4 de esos tantos fueron en la primera jornada, por lo que en 16 fechas solo le encajaron 9 al arco rayado.

Además cerraron la campaña con 312 minutos sin recibir una sola anotación, por lo que viven su mejor momento en la zaga.

1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC LilleOpens in new window ]

Aunque el equipo regiomontano tuvo buenos números en defensa, no descuido el ataque, ya que fueron la tercera mejor ofensiva con 29 goles convertidos, el cual lo hace ser en el equipo más equilibrado del futbol mexicano.

Esta noticia es también positiva para la Selección Mexicana, debido a que la zaga del Monterrey será la encargada de evitar los goles en el Mundial de Qatar 2022, siendo Héctor Moreno y César Montes los pilares para el Tata Martino, debido al entendimiento que tienen en su club y también en el Tricolor.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último