Deportes

Tecatito Corona se queda sin entrenador en el Sevilla

El español fue quien llevó al Tecatito al conjunto rojiblanco

Julen Lopetegui

La paciencia se acabó en el Sevilla y este miércoles despidieron al técnico Julen Lopetegui, tras la derrota de 4-1 ante el Borussia Dortmund, en la jornada 3 de la Champions League. De esta forma, el mexicano Jesús Tecatito Corona se queda sin entrenador.

Te recomendamos

Futbolista termina noqueado tras brutal choque en pleno partido

Real Madrid triunfa y se acerca a octavos de final de la Champions League

“El Sevilla FC ha destituido a Julen Lopetegui como técnico del primer equipo una vez finalizado el choque que ha enfrentado este miércoles al equipo de Nervión con el Borussia de Dortmund. Lopetegui cierra una exitosa etapa con tres magnificas campañas en las que se lograron con creces los objetivos y una cuarta temporada en la que, sin embargo, los resultados no han acompañado, sumando el Sevilla FC cinco puntos de 21 posibles en LaLiga”, señaló el club en un comunicado.

Lopetegui dirigió 170 partidos con el equipo andaluz: 121 de Liga, 15 de Copa del Rey, 16 de Europa League, 17 de Champions League y uno de la Supercopa de Europa. El balance es de 89 victorias, 45 empates y 36 derttotas.

Bajo las órdenes de Julen, el Sevilla consiguió su sexta Europa League, en la temporada 2019-20. Además logró clasificarlos a la Champions en tres ocasiones, vía la Liga española.

Julen Lopetegui fue quien llevó al Tecatito Corona al Sevilla para la actual campaña, lamentablemente el futbolista mexicano se fracturó el peroné y ligamentos del tobillo izquierdo el pasado 18 de agosto, por lo que ya no pudo contribuir a favor del club sevillano.

Pese a su salida por malos resultados, el estratega suena para el Wolverhampton, de Raúl Jiménez, que recientemente despidió al portugués Bruno Lage.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos