Deportes

Tigres ve el lado bueno de jugar el repechaje

Para los felinos calificar a la liguilla superando el repechaje puede ser algo positivo por sobre los primeros cuatro lugares

Tigres UANL

Después del trago amargo de no haber clasificado de manera directa a la liguilla; los Tigres tratan de ver el lado positivo de jugar el repechaje, así lo dejó ver el mediocampista Javier Aquino.

A pesar de haber realizado una campaña de 30 puntos, los felinos se quedaron a la orilla de la fiesta grande, situación que tanto al plantel como a Miguel Herrera enojó, inclusive el Piojo calificó al formato de competición como mediocre.

“Tuvimos resultados en casa que, si hubiéramos sacado de mejor forma, habríamos estado más tranquilos, pero ya no se puede hacer nada, estamos en 5to lugar, vamos a recibir en casa el repechaje y lo vamos a tomar con toda la seriedad del mundo”, comentó Aquino.

Ahora, en el plantel dejaron la frustración para pensar de manera positiva al considerar que el repechaje podría darles una ventaja sobre los primeros cuatro lugares en la liguilla, al tener mejor ritmo.

“Ya estamos en repechaje y ahora hay que tomarlo como algo positivo de tratar de que ese ritmo de partido nos sirva para llegar embalados a Cuartos de Final a diferencia de los primeros cuatro que se quedan sin partido una semana”, manifestó el oaxaqueño.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos