Después de que en las últimas horas han sido objeto de críticas, Antonio Briseño, defensa de Chivas, salió a aclarar la supuesta indisciplina por parte de los jugadores del Rebaño.
A través de un video en redes sociales, el Pollo Briseño señaló que los jugadores no estuvieron en el concierto de Christian Nodal y solamente estuvieron en unas peleas de gallos, las cuales terminaron alrededor de las 22:45, además de que mencionó la invitación que le realizó a Alan Mozo y a Santiago Ormeño.
Por sí no lo viste: Gran Premio de Japón: ¿Cuándo y a qué hora ver la carrera?
“Mi papá Antonio Briseño es dueño de La Calavera, ayer 5 de octubre, tuvo un compromiso en las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo, y como pueden ver en la imagen, invité a unos compañeros, Alan Mozo y Santiago Ormeño.
“Las peleas son de 7 a 10:45 p.m., en la última pelea nosotros nos retiramos, mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y nosotros (jugadores de Chivas) a las 11, 11:15 p.m., estábamos en nuestras casas”, afirmó Briseño.
Por sí no lo viste: Jürgen Damm se candidatea como presidente de México
Por otra parte, el zaguero señaló que la directiva, encabezada por Ricardo Peláez, ya sabe todos los hechos.
“El cuerpo técnico y la directiva ya saben cómo sucedieron los hechos y todo está en orden”, dijo.
Los tres jugadores se encuentran contemplados para la convocatoria de las Chivas de cara al juego de repechaje de la Liga MX, ante el Puebla.
Publimetro te recomienda