Los robos de cuentas de redes sociales son cada día una situación más común, puedes ser o no una personalidad famosa en este mundo pero lo cierto es que le puede tocar a cualquiera, como el caso del exfutbolista Roberto Carlos, quien sufrió de un hackeo aparentemente momentáneo de su cuenta de Facebook.
El propio brasileño subió a su cuenta de Instagram una historia donde aclara que el contenido (para adultos) que se subió a su cuenta no fue una acción suya, agradece a sus seguidores por los mensajes que le enviaron y pidió una disculpara para aquellas personas que vieron el delicado contenido en la página.
“Hola a todos les habla Roberto Carlos”, es como inicia el video que el propio exjugador del Real Madrid subió a Instagram para aclarar la situación de su cuenta, en el fime continúa: “... me gustaría disculparme por el contenido publicado en Facebook, como lo dije ayer, fui hackeado. Mi equipo está dando lo mejor de sí para resolver esto lo más pronto posible. Agradezo a todos mis fans por los mensajes enviados un poco asustados por lo que estaba pasando.
Gracias por su comprención, solo para aclarar que yo no subí ese contenido. Mi cuenta fue hackeada y esto se resolverá lo más pronto posible, abrazo grande”. Poco antes de finalizar el video, Carlos mandó un saludo a la cámara con un par de dedos en la frente y luego hizo un gesto como de lanzarlo.