Deportes

Antonio Brown se burla del posible divorcio de Tom Brady

El exreceptor de la NFL aprovecha su tiempo libre para tirarle al QB

Antonio Brown y su polémico tweet donde aparece Tom Brady

Cada vez más alejado de la National Football League (NFL) y de la realidad, el exjugador del organismo estadounidense Antonio Brown regresa a la polémica pues esta vez, la victima de sus desplantes fue Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay.

El agente libre nacido en la Florida de Miami, publicó en su cuenta de Twitter lo que parece la portada de un cuento con dibujos en donde se aprecian los rostros del seis veces campeón del Super Bowl, su todavía esposa Gisele Bündchen y una de las hijas de la pareja. No conforme, en la ventana del dibujo, aparece la imagen de lo que podría ser su presencia, en tono de burla, hacía la situación de Brady.

Al abrir la imagen se puede apreciar que la captura de pantalla que subió “AB” es original de la página de facebook Sports Dumpster, quienes titularon la imagen con la frase “that’s just wrong (esto simplemente está mal)” acompañado de unos emojis que simulan risas.

Los comentarios en la red social del pajarito se fueron contra el agente libre pues en su mayoría, lo calificaron de “poco sensible, humor pesado” e incluso respondieron con algunos gifs donde hacen alusión a los estragos de los golpes que recibió Brown en su época como jugador de la NFL.

Antonio Brown en un programa de reality en Estados Unidos

También puedes leer: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille.

Hasta ahora Brady no ha respondido a nada de las publicaciones del que fuera su compañero de equipo pues, recordemos, el mariscal de campo pasa por algunos problemas extracancha con el tema de su posible divorcio con la empresaria y supermodelo Gisele Bündchen.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos