Deportes

Ya hay fecha para reanudar el Gimnasia vs Boca

La Liga Profesional de Argentina pide que culminen de forma correcta el encuentro

El duelo entre Gimnasia y Boca duró solo nueve minutos del primer tiempo

Luego del terrible suceso entre seguidores del Esgrima de la Plata y Boca Juniors, los equipos se pronunciaron en contra de todo tipo de violencia y la noticia le diera la vuelta a todo mundo, pegada a la otra tragedia vista en Indonesia. Ahora el partido que antes había quedado suspendido se reanudará el 19 del presente mes.

La trifulca entre los fanáticos (que se dice ingresaron sin boletos) y la policia escaló a niveles inusitados pues éstos últimos para intentar detener la orda enfurecida, soltaron gases lacrimógenos que llegaron hasta los jugadores y miembros de ambos equipos. Ante el impedimento físico de poder continuar con el partido, se suspendió y fue cuando comenzaron los lamentables hechos en el país sudamericano.

La violencia en el futbol argentino desde hace mucho tiempo parece ser, lamentablemente, pan de cada día. Desde hace muchos años que las barras no son reguladas en los estadios y las autoridades, a decir de quienes allá habitan, hacen caso omiso de las llamadas de atención o enfrentamientos peligrosos entre aficiones rivales.

¿Cuándo y dónde se va a jugar el resto del partido?

De acuerdo con información recabada de TyC Sports, la Liga Profeisonal de Futbol (LPF) informó a través de sus redes sociales que el duelo entre Gimnasia y Boca correspondiente a la fecha 23 se reanudará, el miércoles 19 de octubre, con sede y horario por confirmar.

También puedes leer: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille.

El duelo entre “lobos” y “xeneizes” es vital para el club azul y oro pues marchan segundos de la tabla local, dos puntos por debajo de Atlético Tucumán y lleva con cinco de ventaja al club de la Plata. Si Boca desea salir campeón de Invierno necesita sumar puntos y éste resulta ser uno de los partidos fundamentales para la causa “bostera”. Por lo pronto Banfield recibirá a Esgrima y Boca se enfrentará a Aldosivi.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos