Deportes

Puyol pide perdón por ‘ventilar’ su relación con Casillas

El exdefensa español respondió a una publicación de Iker en redes sociales

Casillas y Puyol fueron campeones del Mundo en Sudáfrica 2010

Iker Casillas movió el mundo del internet con un tweet donde parece dejar en claro lo que quiere en esta vida. Pasó poco tiempo para que se supiera que se trataba de una broma y quien también salió a pedir disculpas fue Carles Puyol, exdefensa del Barcelona y amigo del exportero del Real Madrid.

“Espero que me respeten: soy gay”, este fue el mensaje que Casillas habría “posteado” en la famosa red social y la cantidad de comentarios cayeron a boca jarro. Con la intención de bromear con la “declaración” Puyol respondió al tweet de su amigo: “Es el momento de contar lo nuestro Iker” seguido de un emoji de un corazón rojo y otro mandando un beso.

Puyol quizo bromear con el tweet de Casillas pero le salió mal la jugada

Poco tiempo después del revuelo que se hizo en internet por estas declaraciones, fue el propio excapitán de España quien, por la misma vía, pidió disculpas ya que su cuenta había sido hackeada. Iker pide disculpas con un emoji de manos con las palmas encontradas entre sí y también ofrece más de las mismas a la comunidad LGBT.

Puyol no se quedó atrás y reconoció haberse equivocado, el excapitán del club blaugrana pidió “Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”.

También puedes leer: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille.

La amistad entre los dos exseleccionados españoles es conocida en practicamente todo el mundo, la cercanía entre ambos realmente es un tema privado pero que, por un comentario, más allá de ser una broma resultó en una situación delicada y de la cual, parece que aprendieron la lección.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos