Deportes

¿Iker Casillas se declara gay?

Su amigo Carles Puyol reaccionó, pero al final se aclaró que fue hackeado

Iker Casillas y Carles Puyol

El exportero español Iker Casillas revolucionó Twitter este domingo al publicar un mensaje sobre su sexualidad, que finalmente borró. Sin embargo, los usuarios de redes sociales capturaron en imágenes la evidencia, aunque poco después él mismo aclaró la situación.

Te recomendamos

Checo Pérez firma podio en el GP de Japón; Verstappen es campeón del mundo

“Espero que me respeten: soy gay #felizdomingo”, fue el mensaje que publicó el exjugador del Real Madrid y que alcanzó más de 245 mil reacciones y miles de mensajes.

Antes de que se borrara el tuit, excompañero en la Selección española Carles Puyol, le respondió: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

Tuit Iker Casillas

En principio no se aclaró si se trataba de un hackeo o una broma, pero finalmente Casillas reaccionó y aclaró que le intervinieron su cuenta, además de que ofreció una disculpa a la comunidad LGBT+. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.

Antes de la aclaración, se pensaba que era una broma y para muchos usuarios no resultó gracioso y la calificaron de mal gusto, así como otros señalaron que por eso en el futbol varonil casi nadie declara abiertamente sus preferencias sexuales, porque son objetos de burlas.

Iker Casillas es una leyenda del Real Madrid, donde jugó 16 temporadas y ganó múltiples campeonatos. Después pasó al Porto, en el que estuvo cinco años, hasta que finalmente se retiró en 2020, por un problema en el corazónn.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos