Deportes

Modelo fitness es expulsada de gimnasio por sus fotos en redes

La estadounidense comparte en sus redes sociales imágenes de las rutinas de ejercicios

Shirls Larson

Shirls Larson es una modelo fitness que muestra en redes sociales cómo son sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, en los últimos días se ha hecho viral que fue expulsada de un gimnasio por su vestimenta, las fotos que se tomaba dentro de las instalaciones y porque se enteraron que tiene una cuenta de OnlyFans.

Te recomendamos

Recaudan 100 mil dólares para hijos de exluchadora fallecida

Real Madrid recupera el liderato de la Liga española

“Fui echada del gimnasio de mi pequeña ciudad, del que he sido miembro durante seis años, por tomarme ‘fotos de mal gusto’ y subirlas a mi Instagram. Esta soy yo en mi nuevo gimnasio pasando la página”, señalo en una publicación de Twitter.

Además del mensaje, compartió un par de fotos. En una luce un diminuto atuendo mientras posa para la cámara, en la otra es una selfie con un panas y una playera larga.

Sin embargo, en sus publicaciones más recientes, se puede apreciar como eso solo fue una broma y sigue usando la ropa con la que se siente más cómoda y se sigue tomando fotos y grabando para después compartirlo a sus miles de seguidores.

También lee: Joven se disloca la rodilla por baile famoso de TikTok.

Como ya se mencionó, Shirls Larson también incursiona en OnlyFans, donde tiene 22 mil suscriptores, aunque destaca que la suscripción a su contenido es gratis.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos