Deportes

Tigres recurrirá a su experiencia para sacar ventaja en liguilla

Los felinos cuentan con jugadores con gran número de partidos jugados en fases finales

Los Tigres han sido un equipo recurrente en fases finales, con 16 apariciones seguidas en estas instancias, por lo que buscará aprovechar la experiencia para poder sacar ventaja sobre los demás rivales en esta liguilla.

A palabras de Guido Pizarro, capitán de los felinos, el plantel tiene la misión de demostrar en la cancha la jerarquía de los jugadores y así imponer sus condiciones frente a un equipo muy dinámico como lo es el Pachuca.

“Somos un plantel con experiencia, pero en la Liguilla hay grandes equipos más allá de la cuestión individual, espero que la experiencia y la jerarquía demostrarla en la cancha”, comentó al argentino.

Tigres abrirá los cuartos de final en casa este jueves cuando reciban a los Tuzos, por lo que sacar una ventaja como locales será de vital importancia al no tener a favor además el criterio de la posición en la tabla.

“Sabemos que nuestro campo es una cancha importante con nuestra gente, ojalá y el jueves sea eso, pero tenemos que hacer desde lo futbolístico hacer un buen partido porque solo con el empuje y ganas no vamos a ganar”

“Pachuca es un equipo muy dinámico, competitivo, con elementos que quieren ir al Mundial; nosotros queremos seguir ganando cosas, será un lindo duelo”, finalizó “el Conde”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos