Deportes

La increíble cifra que gana Kelly Kelly en OnlyFans

La ex luchadora fue una de las más populares en su carrera en la WWE

Kelly Kelly es una de las luchadoras más populares en redes sociales I Instagram

La ex luchadora de la WWE Kelly Kelly ha causado sensación entre los fanáticos en redes sociales, después de que anunció que incursionará en la plataforma de Onlyfans.

Y es que la ex campeona de las Divas es una de las más populares en redes sociales, gracias a su pasado en la lucha libre, además de su belleza.

Entérate: Aficionados de Boca Juniors protagonizan nueva pelea en las tribunas

Antes de convertirse en luchadora, Barbara Jean Blank (nombre real), era modelo de bikinis pero llegó en los cuadriláteros, al ser una de las figuras de la lucha libre en los últimos años.

En su experiencia en WWE fue campeona de las Divas en un par de ocasiones, además de que regresó en un momento para conseguir el título 24/7.

Y ¿Cuánto cuesta el contenido exclusivo de Onlyfans de Kelly Kelly?

La ex luchadora abrió su cuenta y tiene un costo mensual de 9.99 dólares al mes (198 pesos mexicanos aproximadamente), o algunos paquetes de 3 meses por 23.98 dólares (479,5 pesos aproximadamente), mientras que un paquete de 6 meses por 47.95 dólares (958 pesos). Barbie Blank posee 59 publicaciones en su cuenta de Onlyfans.

Entérate: Muere figura del motociclismo a los 22 años, tras fatal accidente

Ante el precio mensual, Kelly Kelly cuenta con ganancias de más de 83 mil dólares gracias a sus suscriptores, una cantidad similar de 1 millón 663 mil pesos mexicanos aproximadamente al mes.

Kelly Kelly cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Publisport te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos