Luego de que el pasado 11 de octubre se diera a conocer el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre del futbolista chileno Arturo, las muertas de cariño para él y su familia no se hicieron esperar. El mediocampista de 35 no pudo ir presencialmente al funeral de su padre pero participió de forma digital.
A través de Instagram, “El Rey Arturo” siguió la transmisión en vivo que hizo una de sus hermanas del triste evento en donde los restos mortales de su padre descansaban en un ataúd, imagen que también pudieron observar los seguidores del jugador.
La evidente tristeza de Arturo, quien derramó unas lágrimas en la transmisión, también quedó plasmada en un mensaje en su cuenta de Twitter que dice: “Papá hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero sé que desde arriba nos estarás apoyando, ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día…”, acompañado de unos emojis y un par de fotos.
También puedes leer: Muestra tu verdadero potencial con la laptop Vivobook Pro 14.
Pese a la “mala relación que tenía el futbolista con su padre”, que muchos medios manejan, Vidal ayudó en gran medida a su progenitor quien cuidaba el club hípico donde el futbolista tenía algunos caballos. Flamengo disputó este jueves el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians (0-0). El “Rey Arturo” no fue titular pero ingresó al campo de juego al minuto 65 en lugar de João Victor Gomes da Silva.