Deportes

Aficionada se muestra en topless para celebrar gol de Tigres

La fan auriazul se levantó la camiseta mientras estaba en una de las gradas de El Volcán

Tigres se enfrentó con Pachuca la noche del jueves, en el duelo correspondiente a la ida de cuartos de final del Apertura 2022. Los felinos se impusieron a los Tuzos 1-0, pero una aficionada le robó el protagonismos a los felinos.

Te recomendamos

Pato O’Ward correrá con McLaren en el GP de Abu Dhabi

Messi, Pogba y Ronaldinho se unen en nuevo anuncio mundialista

Checo Pérez ahora será la prioridad de Red Bull

Los auriazules se impusieron con un penal de André-Pierre Gignac, al minuto 88; sin embargo, en redes sociales comenzó a circular un video en el que una aficionada celebró de una manera un tanto exótica el tanto del francés.

En la grabación se aprecia como mientras Gignac se preparaba para cobrar el penal, la chica —que se encontraba en una de las gradas del Estadio Universitario— estaba lista para levantarse la camiseta y en cuanto cayó el gol, ella se subió el jersey y el sostén, dejando sus senos al aire.

La acción del aficionada no fue efímera, ya que se mantuvo con la camiseta levantada, e incluso un par de seguidores de Tigres se acercaron para posar junto a ella.

Tigres buscará el próximo domingo concretar su pase a las semifinales, cuando visite al Pachuca en el Estadio Hidalgo. Un empate en el global le da la calificación a los Tuzos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos