Deportes

Chucky Lozano marca por tercer partido consecutivo

El exjugador del Pachuca está enrachado a menos de dos meses del Mundial de Qatar 2022

Chucky Lozano

Hirving Chucky Lozano está teniendo una semana redonda y este domingo marcó por tercer partido, ahora lo hizo en el duelo del Napoli ante el Bologna, de la jornada 10 de la Serie A.

Te recomendamos

Real Madrid se lleva el Clásico y el liderato de la Liga española

Claudia Sheinbaum recibe la Copa del Mundo en la CDMX

Villano IV pierde la máscara en Triplemanía XXX

El futbolista mexicano arrancó el encuentro en la banca, pero para el inicio de la segunda mitad ingresó en lugar de Matteo Politano y rápidamente se hizo presente en el marcador.

Al minuto 49′, Khvicha Kvaratskhelia sacó un disparo que el portero Łukasz Skorupski sacó con un manotazo, Victor Osimhen no pudo rematar y el rebote le cayó al Chucky quien definió con un potente derechazo.

El tanto de Lozano fue el 2-1 temporal para el Napoli, aunque rápidamente igualó el juego Musa Barrow, con la colaboración del guardameta amere.

Este fue el tercer gol del Chucky Lozano en la campaña, dos en Serie A y uno en la Champions League. Y es el tanto 29 del atacante con la camiseta del Napoli.

Finalmente, el Napoli terminó por imponerse 3-2 sobre el Bologna, con el gol de Osimehn. con este resultado, el conjunto napolitano se mantiene como líder de la Serie A con 26 puntos, dos más que el Atalanta. El Bologna se queda en la posición 17 con siete unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos