Deportes

Monterrey derrota a Cruz Azul con Andrada como figura

Rayados finiquitó el partido en el segundo tiempo

Monterrey

Los Rayados de Monterrey vencieron 3-0 a Cruz Azul en el partido de vuelta para colocarse como el primer semifinalista del Apertura 2022. “La Pandilla” no pudo anotar en el primer partido en el Estadio Azteca el pasado miércoles y parece que se guardó las anotaciones para festejarlas en su casa y con su gente.

El primer tiempo en la sultana del norte resultó cerrado, con varias aproximaciones de “La Máquina” pero bien bloqueadas por un Estaban Andrada que salió en plan grande. Gracias al meta argentino los locales mantuvieron el cero en todo el partido.

Funes Mori se encontró de nuevo con el gol

Germán Berterame abrió el marcador con un cabezazo a los 20 minutos del primer tiempo, Monterrey buscó más oportunidades de gol pero no pudo encontrar de nueva cuenta la portería rival sino hasta el segundo tiempo.

Parecía que los de la Noria empataban el marcador pero el poste los llevó a la desesperación y coraje pues no pudieron meter un solo gol. El reloj avanzaba y el 1-0 parcial no era ninguna garantía para los regios, Funes Mori al 85 les dio un respiro a los suyos y Gallardo liquidó el encuentro en el tiempo complementario.

Gallardo anotó el tercer y último gol del partido

También puedes leer: Muestra tu verdadero potencial con la laptop Vivobook Pro 14.

Con este resultado Cruz Azul regresa a casa para ver la liguilla por la tele y Monterrey espera rival que podría ser, dependiendo los otros resultados, un Clásico Regio en semifinales.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos