El tercer juego de cuartos de final de la Liga MX se jugó en Torreón y los locales salieron desde el inicio del partido con la encomienda de darle la vuelta al marcador que traían en contra en el juego de ida. El 4-3 en favor del Toluca obligó a Santos a llevarse el triunfo, situación que no consiguió.
Los primeros 45 minutos fueron dominados, en vuena parte, por el equipo blanquiverde que se cansó de buscar perforar la portería rival. Volpi en el fondo contuvo todas las aproximaciones de Santos y el partido, por culpa de él, tomó un ritmo acelerado combinado con la deseperación santista.
Bastaron menos de 10 minutos en los que Toluca aprovechó, en la segunda mitad, huecos en la defensa santista para encontrar el gol. El primero de ellos fue de Jean Meneses que disparó entre las piernas de Acevedo que nada pudo hacer para evitar el gol. Poco tiempo más tarde Andrés Mosquera cabeceó dentro del área para aumentar la ventaja.
También puedes leer: Muestra tu verdadero potencial con la laptop Vivobook Pro 14.
Los “diablos” van a vivir un verdadero infierno cuando enfrenten la siguiente semana al líder del torneo América. Santos no pudo en este segundo partido anotar, en primera instancia un gol que empatara el encuentro y después, ya con la desesperación en la cabeza, buscar un par que lo regresaran al juego. Fernando Gorriarán de Santos quitó el cero de su equipo en los últimos segundos del tiempo agregado.