Ya sea como jugador profesional o no, a veces la poca participación en un partido nos hace reaccionar de mala forma, justamente como lo que le pasó al receptor abierto de las Panteras de Carolina, Robby Anderson, quien discutió con su coordinador ofensivo y se fue expulsado del partido.
Anderson fue captado por la cámara de televisión entre la multitud del equipo mientras intercambiaba algunas palabras con Joe Dailey, coordinador de receptores quien está muy ligado a la parte ofensiva del equipo. En medio del acto algunos compañeros intervinieron entre ambos para evitar mayor conflicto.
El jugador de 29 años no pudo contener su molestia y se fue temprano del partido gracias a otra discusión que tuvo pero esta vez con el entrenador en jefe Steve Wilks, quien con un gesto con la mano mandó a Anderson a tomar un baño.
También puedes leer: Muestra tu verdadero potencial con la laptop Vivobook Pro 14.
La sanción interna para Anderson seguramente será alta y con este “berrinche” también es muy probable que el jugador quede un rato inhabilitado para jugar. El partido contra los Carneros de Los Ángeles quedó 24-10 en favor de los californianos, con este resultado los de Carolina quedan con registro de un juego ganado y cinco derrotas (1-5).