Todavía no termina el campeonato para el América y ya se están preparando para su primera incorporación del próximo año: Israel Reyes, mexicano, actual jugador del Puebla y deseo de varios clubes.
Te recomendamos
Fernando Hierro, nuevo director deportivo de Chivas
La campaña del mediocampista poblano, que también puede aparecer como central, ha sido muy buena, incluso llamando la atención de la selección mexicana en algún momento; Nicolás Larcamón ha sacado el potencial más grato del futbolista y por ello, el cuadro de la capital estaría desembolsando 6.5 millones de dólares por él en compra definitiva, así lo han confirmado fuentes desde Buenos Aires, Argentina.
Se habla de un contrato de cuatro años que estaría siendo anunciado una vez que América termine su participación en el torneo, mismo que se encuentra en las semifinales ante Toluca.
Cabe mencionar que, hace algunos días, tras quedar eliminado del Apertura 2022 con un global de 11-2 ante los azulcremas, Israel dejó unas declaraciones que llamaron la atención de todos. “Es un equipo grandísimo (América), creo que cualquier jugador mexicano anhela crecer en todos los aspectos y al fina de cuentas veremos qué opción es la más viable; estoy muy agradecido porque me están tomando en cuenta”, puntualizó.
Te puede interesar
¿Amante del hogar y la innovación?
Reyes tiene un futuro enorme y ha sido uno de los jugadores más destacados del Puebla y el sub-23 mexicano con mejor rendimiento en el Apertura, lo que le daría un plus para llegar al equipo del Tano Ortíz a pelear un puesto junto a Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo: un medio campo de lujo y competitivo.