Deportes

Los espectaculares botines de Karim Benzema para celebrar el Balón de Oro

La marca patrocinadora del Real Madrid celebró con un jersey y botines especiales para el francés

Después de que Karim Benzema fue reconocido con el Balón de oro por la temporada 2021-2022, y que mejor manera de celebrar que con un kit especial que estrenará en esta campaña.

La marca alemana Adidas presentó los botines especiales modelos X Speedportal dorados de edición limitada, los cuales destacan el galardón que recibió ‘el Gato’ a los 34 años de edad.

Entérate: Neymar responsabiliza a su padre en pleno juicio tras su pase al Barcelona

Los tenis cuentan con detalles en dorado y blanco y solo serán utilizados por el delantero del Real Madrid.

Además, esta marca deportiva presentó una película denominada Hand of Gold, que “personifica la idea de que todo lo que KB9 toca en la cancha se convierte en oro”. La película muestra el vendaje de mano de Benzema convertirse de blanco al color dorado, celebrando el triunfo que obtuvo.

También, Adidas y el club de Benzema, el Real Madrid, han colaborado para lanzar un kit de edición especial con nombre y numeración dorados, que estará disponible por un tiempo limitado a partir del 18 de octubre en las tiendas oficiales del Real Madrid, en realmadrid.com y en tiendas seleccionadas.

Por sí no lo viste: Tri Femenil sub-17 cae y se despide del Mundial

Karim Benzema se convirtió en el sexto jugador francés que conquista el Balón de Oro en la historia, y el primero desde Zinedine Zidane.

Karim Benzema celebra el Balón de Oro de una forma muy especial
kb
Karim Benzema celebra el Balón de Oro de una forma muy especial

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos